La tendencia mundial de los Coffee Party llegará, por primera vez, al Oriente Antioqueño. Estos eventos están en auge por facilitar un espacio para la fiesta, sin excesos de consumo de alcohol, sin trasnocho y, en general, disfrutando de un ambiente sano y moderado.
El primer Coffee Party de la región será este viernes 16 de mayo, a partir de las 3:00 p.m., en la sede de Café Regional (primer piso del edificio Diego Tobón Arbeláez, de Comfama, en el centro de Rionegro: calle 48 número 50-74, a media cuadra del Palacio de Cultura).
Otras noticias: Gobernador Rendón pidió respeto por decisiones del Congreso: “No todo es confrontación”




El evento se dará gracias a la alianza entre Café Regional, Comfama y el Lovers Festival, siendo esta una de las primeras activaciones previas al gran evento de mediados de año.
El ingreso al Coffee Party será gratuito:
De 3:00 p. m. a 5:00 p. m., los asistentes podrán disfrutar de una clase de producción musical en electrónica con los djs del Lovers.
Luego, de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. gozarán con los sets en vivo de Dj Scraut y Dj Paint y, a su vez, disfrutarán de los mejores sabores y aromas de los productos de Café Regional.
Así, el evento permitirá vibrar con lo mejor de la música electrónica en un espacio acogedor, seguro, con buena comida, buen café y sin excesos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








