La tendencia mundial de los Coffee Party llegará, por primera vez, al Oriente Antioqueño. Estos eventos están en auge por facilitar un espacio para la fiesta, sin excesos de consumo de alcohol, sin trasnocho y, en general, disfrutando de un ambiente sano y moderado.
El primer Coffee Party de la región será este viernes 16 de mayo, a partir de las 3:00 p.m., en la sede de Café Regional (primer piso del edificio Diego Tobón Arbeláez, de Comfama, en el centro de Rionegro: calle 48 número 50-74, a media cuadra del Palacio de Cultura).
Otras noticias: Gobernador Rendón pidió respeto por decisiones del Congreso: “No todo es confrontación”




El evento se dará gracias a la alianza entre Café Regional, Comfama y el Lovers Festival, siendo esta una de las primeras activaciones previas al gran evento de mediados de año.
El ingreso al Coffee Party será gratuito:
De 3:00 p. m. a 5:00 p. m., los asistentes podrán disfrutar de una clase de producción musical en electrónica con los djs del Lovers.
Luego, de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. gozarán con los sets en vivo de Dj Scraut y Dj Paint y, a su vez, disfrutarán de los mejores sabores y aromas de los productos de Café Regional.
Así, el evento permitirá vibrar con lo mejor de la música electrónica en un espacio acogedor, seguro, con buena comida, buen café y sin excesos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Es como si no les importara”: Dirección Central del ICBF no ha entablado diálogo con sindicatos de Antioquia pese al cese de actividades
Explicaron que dicha Dirección instaló en Medellín una mesa de negociación el pasado viernes, pero al no llegar a acuerdos, no se han retomado los diálogos entre trabajadores y directivos.
-
¡Atención! Cierre total de la vía La Ceja-Rionegro en el sector Cantarrana
Se recomienda transitar por Llanogrande hacia Don Diego y la conexión hacia La Ceja o, también por Llanogrande, hacia la vía Cabeceras-La Ceja.
-
Colombia moldeada en plastilina, un arte contra la inmunidad al dolor ajeno
Recientemente, casos como el de Sara Millerey y el de Miguel Uribe han aparecido en los muñecos de plastilina de Edgar Álvarez.