Recientemente, el alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, entregó la obra de expansión de acueducto en la vereda Tabacal Alto, un proyecto que inició la administración pasada y que mejorará la vida de más de 300 personas que nunca habían tenido agua potable. 

El proyecto tuvo una inversión aproximada de 1.054 millones de pesos y abarca cerca de 4.5 kilómetros.

  • Otras noticias: Joven antioqueño murió en Ucrania, combatía en el ejército de ese país

    “A través de la empresa Retirar, se ha visitado puerta a puerta cada hogar para que las personas se conecten al sistema, y la Alcaldía subsidiará a 100 familias con el 70% del valor de la conexión al acueducto, y ese aporte equivale a casi un millón de pesos para que las familias de estrato 1,2 y 3 puedan conectarse a esta ampliación y contar con agua potable en sus hogares”, indicó la administración municipal.

    Por su parte, habitantes de Tabacal expresaron: "pensamos que este sueño nunca se iba a cumplir, y hoy decir que tenemos agua potable nos llena de alegría y esperanza porque sabemos que tendremos un futuro mejor en el cual la administración está presente para que tengamos bienestar en nuestro día a día”.

    De esa manera, El Retiro continúa llevando bienestar a todas las familias, tanto de la zona urbana como de la zona rural.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05