Jaime Ríos, un joven militar oriundo de Támesis, Antioquia, perdió la vida en combate contra el ejército ruso. La familia del soldado espera ahora la repatriación de su cuerpo.
Jaime Ríos, quien había sido recientemente condecorado por su destacado desempeño, era considerado un héroe tanto por sus superiores como por sus compañeros en el ejército ucraniano.

Actualidad: Instalaron vallas para capturar a los feminicidas y agresores más buscados en Antioquia
Esta tragedia ocurre apenas dos meses después de que su sobrino, Diego Cardona Ríos, también falleciera durante la invasión rusa. La comunidad de Támesis se encuentra de luto por la pérdida de estos dos jóvenes, quienes se sacrificaron en Ucrania.
La familia Ríos está en proceso de gestionar la repatriación del cuerpo de Jaime, con la esperanza de darle un último adiós en su tierra natal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 47 000 turistas y 25 millones de dólares: las expectativas de Medellín para la Semana Santa
Medellín tendrá un plan de seguridad con 500 policías adicionales y la operación de más de 3 000 cámaras.
-
Alcaldía de El Retiro subsidia conexión al acueducto rural para 100 familias
El beneficio cubre el 70 % del costo de conexión al acueducto veredal, equivalente a un salario mínimo. A esto se suman otros anuncios de la Alcaldía de El Retiro.
-
Cruce de acusaciones entre Gustavo Petro, Federico Gutiérrez, Daniel Quintero y Andrés Julián Rendón por caso Aguas Vivas
El presidente Gustavo Petro fue el primero en pronunciarse a través de su cuenta en X: “Se devuelve el proceso que habían construido contra Daniel Quintero”.