Jaime Ríos, un joven militar oriundo de Támesis, Antioquia, perdió la vida en combate contra el ejército ruso. La familia del soldado espera ahora la repatriación de su cuerpo.
Jaime Ríos, quien había sido recientemente condecorado por su destacado desempeño, era considerado un héroe tanto por sus superiores como por sus compañeros en el ejército ucraniano.

Actualidad: Instalaron vallas para capturar a los feminicidas y agresores más buscados en Antioquia
Esta tragedia ocurre apenas dos meses después de que su sobrino, Diego Cardona Ríos, también falleciera durante la invasión rusa. La comunidad de Támesis se encuentra de luto por la pérdida de estos dos jóvenes, quienes se sacrificaron en Ucrania.
La familia Ríos está en proceso de gestionar la repatriación del cuerpo de Jaime, con la esperanza de darle un último adiós en su tierra natal.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
San Carlos anunció la construcción de su primer patinódromo municipal
La Alcaldía de San Carlos proyecta que el patinódromo pueda convertirse en un punto de referencia para eventos deportivos en el Oriente antioqueño.
-
Detectan en Colombia un caso de influenza A(H3N2), subclado K, ¿qué es?
El subclado K, una rama de la influenza A(H3N2), es un virus altamente contagioso que ha aumentado rápidamente en Europa en los últimos meses.
-
Jóvenes Pa’ Lante alcanzó a más de 9 000 personas en 60 municipios de Antioquia durante 2025
El programa Jóvenes Pa’ Lante, desarrollado por la Gobernación de Antioquia, cerró su segunda versión en 2025 con una cobertura superior a 9 000 jóvenes en 60 municipios.








