El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció que, a través de la Interpol, ya se tiene una circular azul contra el productor audiovisual estadounidense Jesse Allen Stream, señalado de abusar sexualmente a la modelo Gabriela Marbella González en una finca en Copacabana, norte del Valle de Aburrá.
“Conocimos el caso el pasado 20 de agosto e inmediatamente iniciamos el acompañamiento. Este caso lo tiene la Fiscalía y ya hay una orden de captura por acceso carnal violento. Es importante que a través de Migración Colombia se determine dónde está para que responda ante la justicia y para que se tenga que presentar”, agregó el alcalde.
En su testimonio, Gabriela aseguró que Stream la contactó inicialmente para participar en proyectos fotográficos en Medellín y Copacabana. Tras varios encuentros de trabajo, las dinámicas cambiaron cuando, en medio de una sesión, Stream le habría hecho propuestas inapropiadas, incluyendo un contrato que implicaba el control de sus redes sociales.
Luego, la joven denunció que durante una sesión de trabajo en una finca en Copacabana, el extranjero ingresó sin autorización a su habitación y la habría abusado sexualmente. Luego, dijo que hizo varias publicaciones en redes sociales para denunciar el hecho pero estas habrían sido eliminadas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente
https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Los detalles del encuentro entre Petro y Trump que avanza en la Casa Blanca
Petro llegó a la residencia presidencial hacia las 10:55 hora de Washington, a bordo de un vehículo oficial del Servicio Secreto estadounidense que portaba una bandera de Colombia.
-
MinEnergía ordena rebaja de $500 por galón en la gasolina y anuncia sanciones por incumplimiento
El Gobierno ordenó una rebaja de $500 por galón en la gasolina y anunció sanciones a estaciones que no apliquen el precio autorizado.
-
Operativo contra Los Triana dejó cuatro capturados, señalados de vender estupefacientes cerca de escuelas en Medellín
Durante los procedimientos fueron incautados 4200 gramos de base de coca. Se estableció que esta actividad criminal les generaba rentas ilegales aproximadas de 10 millones de pesos diarios.









