Recientemente, el alcalde de El Retiro, Santiago Montoya, entregó la obra de expansión de acueducto en la vereda Tabacal Alto, un proyecto que inició la administración pasada y que mejorará la vida de más de 300 personas que nunca habían tenido agua potable.
El proyecto tuvo una inversión aproximada de 1.054 millones de pesos y abarca cerca de 4.5 kilómetros.
Otras noticias: Joven antioqueño murió en Ucrania, combatía en el ejército de ese país
“A través de la empresa Retirar, se ha visitado puerta a puerta cada hogar para que las personas se conecten al sistema, y la Alcaldía subsidiará a 100 familias con el 70% del valor de la conexión al acueducto, y ese aporte equivale a casi un millón de pesos para que las familias de estrato 1,2 y 3 puedan conectarse a esta ampliación y contar con agua potable en sus hogares”, indicó la administración municipal.







Por su parte, habitantes de Tabacal expresaron: "pensamos que este sueño nunca se iba a cumplir, y hoy decir que tenemos agua potable nos llena de alegría y esperanza porque sabemos que tendremos un futuro mejor en el cual la administración está presente para que tengamos bienestar en nuestro día a día”.
De esa manera, El Retiro continúa llevando bienestar a todas las familias, tanto de la zona urbana como de la zona rural.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Es como si no les importara”: Dirección Central del ICBF no ha entablado diálogo con sindicatos de Antioquia pese al cese de actividades
Explicaron que dicha Dirección instaló en Medellín una mesa de negociación el pasado viernes, pero al no llegar a acuerdos, no se han retomado los diálogos entre trabajadores y directivos.
-
¡Atención! Cierre total de la vía La Ceja-Rionegro en el sector Cantarrana
Se recomienda transitar por Llanogrande hacia Don Diego y la conexión hacia La Ceja o, también por Llanogrande, hacia la vía Cabeceras-La Ceja.
-
Colombia moldeada en plastilina, un arte contra la inmunidad al dolor ajeno
Recientemente, casos como el de Sara Millerey y el de Miguel Uribe han aparecido en los muñecos de plastilina de Edgar Álvarez.