MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Música, cultura y deporte: El Carmen está listo para las Fiestas de la Loza 2021

Música, cultura y deporte: El Carmen está listo para las Fiestas de la Loza 2021

  • El Carmen de Viboral se alista para las Fiestas de la Loza, que en el presente año se llevarán a cabo del 7 al 12 de diciembre, y que contarán con una variada programación cultural, deportiva y musical.

    Lea también: Yeison Guzmán, el futbolista de La Unión que se consagró campeón con Atlético Nacional

  • Según explicó John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen, "vamos a tener las fiestas en esos días porque entre el 4 y 5 de diciembre hay ley seca, con motivo de las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud y de una consulta interna del Polo Democrático".

    Es así como a partir del martes 7 de diciembre, la festividad, denominada "Volver a lo Nuestro", tendrá el mercadillo de la cerámica, la inauguración del alumbrado navideño y la presentación de artistas locales y nacionales.

    El miércoles 8 de diciembre habrá un desfile de bandas marciales, donde participarán más de seis bandas; también se realizará el Festival Renace la Trova, entre otras actividades.

    Por su parte, el jueves 9 de diciembre se hará un ensamble entre la Banda Sinfónica de El Carmen y Fernando González, del Combo Qué Nota, y ese día también estará en tarima el Binomio de Oro.

    Le puede interesar: ¡Homenaje a la loza! Hoy se estrena “Encanto”, la nueva película de Disney inspirada en Colombia

    Asimismo, el viernes 10 de diciembre estarán Los Rayos de México; el sábado 11 se presentarán el Grupo Bananas y Paola Jara; y las Fiestas de la Loza las cerrarán Heider González, Pasabordo y el grupo Suramérica.

    De igual manera, durante estos días habrá competencias seguras y controladas de Gravity Bike y un evento de Mountain Bike que ya cuenta con 700 inscritos.

    Toda persona que esté en el parque en cada uno de los eventos, sí o sí debe tener el carné de vacunación

    explicó el mandatario de los carmelitanos, quien invitó a vacunarse a quienes aún no lo hayan hecho para que puedan participar de las Fiestas de la Loza.

    En otras noticias: Retuvieron al conductor y huyeron: así fue el robo de una camioneta en la vía Rionegro-San Vicente

    Compartir:

  • Relacionadas