El municipio de El Carmen de Viboral ha intervenido más de 5 000 metros lineales de vías urbanas y rurales, utilizando 2 045 metros cúbicos de material fresado. Las obras han mejorado la movilidad en sectores que no habían recibido intervenciones previas.
En el barrio Villa María, los residentes han destacado que la intervención ha facilitado el tránsito, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando las vías se volvían intransitables debido a los huecos y el lodo. Vecinos del sector mencionaron que la intervención ha permitido a las personas con movilidad reducida desplazarse con mayor facilidad y seguridad.
Otras noticias: Biblioteca Rural de Boquerón, en El Carmen de Viboral, fue reinaugurada con el nombre de Mario Acevedo Acebedo (mioriente.com)
"Esta era una vía muy complicada de transitar, especialmente durante el invierno, ya que los huecos y el lodo hacían difícil el paso".
Comentó Dora Fany Gómez, presidenta JAC Villa María, quien destacó el impacto positivo que ha tenido el fresado en la zona.
Esta intervención es parte de las acciones realizadas por la actual administración municipal para mejorar las condiciones viales en diferentes zonas del municipio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Colombia vs Ecuador: un partido clave en Barranquilla ante un rival directo
Colombia viene de una dolorosa derrota en Montevideo ante Uruguay en los últimos minutos a raíz de una desconcentración en zona defensiva.
-
En Sonsón habrá un consejo extraordinario de seguridad tras los dos recientes homicidios
Tras las dos muertes violentas que se registraron en las últimas horas en Sonsón, durante este martes se realizará un consejo extraordinario de seguridad en este municipio del Oriente Antioqueño.
-
Soy Antipólvora: la campaña en Antioquia para prevenir quemados en Navidad
Con el objetivo de erradicar el uso de pólvora y resignificar las celebraciones navideñas, culturales y deportivas, la Gobernación de Antioquia, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, la Policía Nacional y otras instituciones públicas y privadas dieron a conocer a los antioqueños la campaña departamental Soy Antipólvora.