Dos homicidios en el Oriente antioqueño en las últimas horas

2025-09-10

Foto: Archivo-Referencia.

En las últimas horas, las autoridades reportaron dos homicidios en la región, en los municipios de El Carmen de Viboral y Guarne.

En El Carmen de Viboral fue asesinado un hombre identificado como Juan Sebastián Arbeláez. Según la Policía, el individuo estaba indiciado por varios delitos como homicidio, amenazas, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El sujeto fue encontrado muerto en la vereda La Chapa.

Es noticia: Por no actualizar el Sisbén, 3 000 personas de Rionegro están en riesgo de quedar sin cobertura en salud subsidiada

En Guarne, un caso de intolerancia

La Policía capturó a Omar Alberto Vélez, de 56 años, quien agredió con arma de fuego a José Wilker Cortés. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones. En el lugar de los hechos no se halló el arma de fuego.

Según el reporte de las autoridades, todo se debió a un caso de intolerancia, ya que los dos hombres habían tenido problemas previos.

Estos hechos se suman a los acontecimientos ocurridos en Rionegro y Sonsón durante esta semana.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.

  • Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.

  • Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.

Otras Noticias