En la tarde de este martes, 9 de septiembre, un hombre identificado como Jhonny Henao, de 42 años, murió tras ser víctima de un atentado con arma de fuego en la zona urbana de Rionegro.
El hecho ocurrió cerca de la 1:00 p. m., cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra él, impactándolo en tres ocasiones.
Actualidad: Masora adelanta la actualización catastral en Rionegro: “un catastro moderno y participativo”
Con este caso, ya son dos las muertes violentas ocurridas en las últimas horas en la región.
En la noche del lunes, un hombre identificado como Franklinsteis Muñoz Correa fue asesinado en el sector Llanitos, en Sonsón. La víctima fue atacada al interior de su vivienda.
En desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Rionegro instaló su Consejo Municipal de Juventud con 17 representantes
El órgano juvenil quedó habilitado para incidir en políticas públicas, ejercer control social y presentar propuestas ante la administración local durante el periodo 2026–2029, tras su posesión oficial en el Concejo Municipal.
-
Gobernador Rendón pidió a Petro mostrar “verdadera intención” de combatir el crimen en la reunión con Trump
Para el gobernador, se debe poner fin a las políticas de Paz Total y reactivar órdenes de captura contra cabecillas de estructuras con las que el Gobierno negocia en Cuba, Colombia, Dubái y México.
-
Estas son las tarifas oficiales de las vans entre Rionegro – Medellín y viceversa
Las tarifas del servicio de transporte en vans entre Rionegro y Medellín se encuentran establecidas conforme a la normatividad nacional que regula el transporte público de pasajeros. Los valores aplican para los recorridos entre el Terminal del Norte, el Terminal del Sur y la ruta que conecta Rionegro, Santa Elena y el Terminal del Sur.









