MiOriente > Altiplano > El Retiro > Se conocen más detalles del intento de hurto en la vía Pantanillo-El Retiro

Se conocen más detalles del intento de hurto en la vía Pantanillo-El Retiro

De acuerdo con información de las autoridades, este jueves dos hombres pretendían hurtar a un ciudadano que se movilizaba en su vehículo por la vía Pantanillo-El Retiro. Sin embargo, él logró frustrar el atraco al atropellar a los dos sujetos.

Contexto: Ciudadano evitó ser atracado al atropellar a dos delincuentes en la vía Pantanillo-El Retiro

  • El secretario de Gobierno de El Retiro señaló que al interior del automotor había dos ciudadanos de República Dominicana y uno de Cali, quienes partieron del aeropuerto rumbo a Medellín: “Antes iban a entrar a un edificio del municipio. Al llegar a la portería es cuando los tipos de la moto se bajan y sacan un arma traumática”, indicó el funcionario.

    Los sujetos inicialmente le quitan un reloj al conductor, entonces el hombre en su afán de no dejarse atracar intenta dar reversa, y al momento del carro salir, en la primera curva, acribilla contra un muro a ambos sujetos, quienes tuvieron que ser trasladados a los respectivos centros de salud

    explicó Santiago Montoya, secretario de Gobierno de El Retiro.

    En el momento se desconoce el estado de los sujetos que pretendían cometer el hurto. No obstante, autoridades manifestaron que uno de ellos se encuentra delicado e indicaron que el otro es un menor de edad.

    En otras noticias: “Quiero que se haga justicia”: esposa del supervisor de Guarne que murió en Medellín

    Compartir:

  • Relacionadas