MiOriente > Altiplano > Guarne > “Quiero que se haga justicia”: esposa del supervisor de Guarne que murió en Medellín

“Quiero que se haga justicia”: esposa del supervisor de Guarne que murió en Medellín

El pasado sábado 26 de febrero, Elkin David Correa Sandoval, un supervisor de seguridad de 40 años de edad, perdió la vida luego de haber sido arrollado por una camioneta que era conducida por una joven en aparente estado de embriaguez.

Lea también: Supervisor que murió arrollado por un vehículo en Medellín era oriundo de Guarne

  • Este fatal hecho, que sucedió en el centro de Medellín, quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector y rápidamente fue divulgado en todas las redes sociales.

    En diálogo con MiOriente, Yaneth Valencia, esposa de Elkin, relató cómo han sido estos días sin la persona a la que conoció hace 13 años, cuando ambos vendían dulces en los vehículos de servicio público del Área Metropolitana.

    “Son días demasiado difíciles para mí y para toda la familia porque ha sido una gran pérdida, que nos ha causado demasiado dolor e impotencia de saber que esa mujer está libre. Le pido a las autoridades que se haga justicia porque la quiero ver detrás de las rejas; porque realmente queremos que la muerte de mi esposo no quede como una más del común”, expresó Yaneth.

    Entérese: ¿Ya sabe cómo votar? Aquí se lo explicamos

    Además de ser supervisor de seguridad, Elkin era apasionado por el fútbol; incluso, era hincha del Deportivo Independiente Medellín, equipo del que siempre estaba pendiente cada vez que jugaba.

    Elkin y Yaneth se casaron en diciembre de 2020 y nunca imaginaron que su felicidad duraría tan poco tiempo. Por eso, ella le pide a las autoridades que este caso no quede impune.

    Elkin David Correa fue sepultado el pasado 28 de febrero en el cementerio de Guarne, municipio del cual era oriundo.

    Compartir:

  • Relacionadas