En medio de un cruce de disparos, en jurisdicción de El Retiro, autoridades lograron la captura de siete personas que venían cometiendo hurtos en varios municipios del Oriente Antioqueño.
Lea también: Aplazan para el lunes el sentido del fallo en el caso Sofía Cadavid
Fue a través del Centro de Monitoreo y Control que las autoridades evidenciaron la presencia de un taxi sospechoso. Inmediatamente, el cuadrante de la Policía se dirigió al lugar y ubicó un primer taxi; luego se observa a otro vehículo huyendo con dirección a Medellín.
"Inmediatamente, la Policía emprendió la persecución, y cuando se le realiza el pare a uno de los taxis por el sector de Carabanchel, estas personas accionan un arma de fuego contra el policía, quien también reacciona. Posteriormente, huyen de nuevo hacia Medellín y frente a Fizebad se produce otro intercambio de disparos. Es en el Mall Botero que se logra hacer el cierre y el taxi se retorna con dirección a El Retiro, ingresando a Fizebad Club, donde se logran más capturas", informaron las autoridades.
En el operativo fueron inmovilizados dos vehículos tipo taxi, se incautaron herramientas empleadas para hurtos y se recuperaron varios elementos que previamente habían sido robados en La Ceja, Rionegro y El Retiro.