MiOriente > Altiplano > Rionegro > Aplazan para el lunes el sentido del fallo en el caso Sofía Cadavid

Aplazan para el lunes el sentido del fallo en el caso Sofía Cadavid

Cuando se esperaba que este miércoles se conociera la decisión de la justicia sobre la responsabilidad o no de Diego Cadavid en la muerte de la pequeña Sofía, la audiencia en la que se conocería el sentido del fallo quedó aplazada para el próximo lunes.

Lea también: "Hemos realizado un acompañamiento a la familia de Sofía": Alcaldía de Rionegro

  • Así lo dio a conocer Hugo Mejía, abogado de la familia de la víctima, quien expresó que "hoy se evacuaron los alegatos de conclusión, el juez necesitaba tiempo para analizar las pruebas que arrojaron y tomar una decisión".

    El abogado, previamente, fue claro al afirmar que "el sentido del fallo tiene que ser condenatorio, porque en ningún momento la defensa pretendió determinar que él no cometió ese delito. El argumento es que estaba bajo una circunstancia psiquiátrica, pero no se comprobó esa versión porque no tenía un historial clínico que diera cuenta de sus antecedentes y tampoco se pudo demostrar que la persona en ese momento no se encontraba en sus cinco sentidos".

    De esa manera, se espera que el próximo lunes se conozca si Diego Cadavid efectivamente fue el responsable de la muerte de su hija. En caso de ser declarado culpable, podría enfrentar una pena de aproximadamente 40 años.

    Compartir:

  • Relacionadas