MiOriente conoció en exclusiva que las autoridades lograron la incautación del carro de alta gama (un Mercedes Benz A200 sedán progressive) que estuvo involucrado en un grave accidente ocurrido el pasado 14 de septiembre cerca del Mall Llanogrande y que dejó al motociclista de 22 años de edad, Brandon Román Idárraga, en una unidad de cuidados intensivos.
Lea también: Gobernador de Antioquia se comprometió a iniciar el segundo Túnel de Oriente en 2023
El hallazgo del automóvil que se habría dado a la fuga se logró en una “exclusiva zona residencial de Rionegro” y en este momento está bajo custodia de las autoridades.
En dicho operativo participaron la Fiscalía, la Policía y la administración municipal de Rionegro a través de la Secretaría de Gobierno y el Centro de Monitoreo y Control.
El abogado de la familia de Brandon Román, Omar Márquez, explicó que “al momento del hallazgo el carro aún tenía el impacto de la motocicleta”.
Además se logró la identificación de la propietaria del vehículo, quien, según información de testigos, sería la misma persona que conducía el carro al momento del accidente.
Recordemos que, de acuerdo con la denuncia de la familia, el carro hizo un giro prohibido en la vía Llanogrande-El Retiro, provocando el impacto del motociclista. Segundos después la conductora se fugó, según quedó registrado en varios videos de seguridad.
Por esa razón interpusieron la denuncia penal ante la Fiscalía por los delitos de lesiones personales agravadas, omisión de socorro y daño en bien ajeno.
Sobre el estado de salud de Brandon Román, el abogado Omar Márquez informó que, aunque el joven está estable, continúa con pronóstico reservado en la UCI.
Leer más: Corporación Empresarial del Oriente explica por qué no tiene videos del accidente cerca de su sede