Varios ciudadanos se han preguntado por qué la Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño, CEO, no ha podido suministrar videos del grave accidente de tránsito ocurrido cerca de su sede en Llanogrande el pasado 14 de septiembre, el cual involucró a una motocicleta y a un carro de alta gama, este segundo dándose a la fuga.
Lea también: Con recompensa buscan a conductor de camioneta que se fugó tras grave accidente en Llanogrande
A través de un comunicado, la CEO informó que “debido a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas en la zona durante las últimas semanas, los sistemas que permiten grabar con las cámaras de seguridad que tenemos sobre la vía sufrieron un daño y están actualmente en reparación. Por tal motivo no tenemos una grabación del día de los hechos”.
Según se observa en los videos compartidos por los dueños de un restaurante aledaño, ese día el motociclista de 22 años, Brandon Román Idárraga, chocó contra un carro Mercedes Benz A200 color gris plata, el cual hizo un giro prohibido. Lo desgarrador de la escena es que, aunque el motociclista quedó en el piso, la persona que iba en el automóvil se fugó.
La Corporación Empresarial del Oriente agregó que pese a que sus equipos de seguridad no grabaron ese día, la entidad “está en comunicación con los familiares de la víctima del accidente desde el momento posterior a los hechos, prestos a colaborar con nuestros equipos y desplegando acciones con varios locales comerciales de la zona para tratar de identificar las placas del vehículo involucrado en el accidente”.
Entérese: ¡Todo listo para vivir la experiencia Road To Ultra Colombia!
Desde el día del accidente, el joven Brandon Román permanece en un centro asistencial en delicado estado de salud.
La familia del joven ya interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía por los delitos de lesiones personales agravadas, omisión de socorro y daño en bien ajeno.