MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Todo listo para vivir la experiencia Road To Ultra Colombia!

¡Todo listo para vivir la experiencia Road To Ultra Colombia!

  • Inició la cuenta regresiva para vivir el festival de música electrónica Road To Ultra Colombia, el cual tendrá lugar el próximo 7 de octubre en Llanogrande, Rionegro, detrás de Plaza Linares.

    Lea también: Colombia vs Qatar: ¿qué tan diferente es la economía de estos países?

  • El ingreso a este evento será desde las 2:00 p. m., y los organizadores han recomendado a las personas que vienen desde Medellín contar con una hora y media como mínimo para el desplazamiento, dadas las dificultades de movilidad que se puedan presentar.

    De igual manera, se compartieron algunas opciones de transporte para vivir la experiencia Road To Ultra.

    Si voy en carro

    Road To Ultra Colombia ofrece a sus asistentes el servicio de parqueaderos en el sitio, el cual estará habilitado durante todo el evento. Existen dos tipos de servicios de estacionamiento: general y vip, y se pueden asegurar desde este momento ingresando a la página de La Tiquetera a través del siguiente link: https://latiquetera.com/evento/road-to-ultra-parqueadero.

    Los parqueaderos operarán desde las 11:00 a. m. del día del evento hasta el final del mismo. La cantidad de celdas disponibles es limitada.

    • Parqueadero vip: estacionamiento con rutas de acceso y salida más rápidas hacia Llanogrande.
    • Parqueadero general: estacionamiento con una ruta de acceso y salida. (Disponibilidad limitada)

    Para más información, puede comunicarse a los teléfonos 310 739 3393 y 318 401 6281.

    Si prefiero dejar el carro en casa

    -Servicio de transporte vip en acomodación compartida o privado, con horarios establecidos en los compartidos y horarios por coordinar con el call center de la empresa.

    -Transporte vip - Medellín - Llanogrande: desde las 11:00 a. m. del día del evento y hasta finalizar el mismo. Punto de encuentro: barrio El Poblado, Parque Pinar del Río, calle 14 A con carrera 43 F, sector Telemedellín. Si desea más información, ingrese a la página web https://latiquetera.com/evento/road-to-ultra-transporte-vip.

    -Si quiere que la experiencia Road To Ultra comience desde Medellín, lo invitamos a tomar los buses que contarán con DJ a bordo, los cuales tendrán como punto de acopio las estaciones Poblado y Exposiciones del Metro. Para conocer los diferentes horarios puede entrar al siguiente link: https://latiquetera.com/evento/road-to-ultra-transporte-medellin-llanogrande.  Este transporte le ofrece el servicio ida y vuelta.

    ¿Prefiere llegar de una manera diferente? ¿Qué tal en helicóptero?

    -Solo ida: vuelo en helicóptero, ingreso vip al evento, botella de champaña, tabla de quesos y souvenir del vuelo por $3.650.000.

    -Ida y regreso: vuelo en helicóptero, ingreso vip al evento, botella de champaña, tabla de quesos, souvenir del vuelo y regreso a Medellín en carro privado por $3.900.000

    Condiciones y restricciones

    -El cupo máximo del helicóptero es de seis pasajeros o 370 kg de peso.

    -La salida es desde el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

    - Los pasajeros tienen que presentar el documento original para el ingreso al aeropuerto, no se permiten fotos ni copias.

    -Para la programación del vuelo se tendrá que hacer la consignación total del valor.

    -En caso de tener condiciones climáticas adversas o presentar alguna demora por tráfico aéreo y no se pueda realizar el vuelo, se devolverá el dinero pagado. Para más información, puede comunicarse al teléfono 300 620 4046.

    Recuerde: al evento no podrá ingresar ni alimentos ni bebidas, pero en el menú encontrará gran variedad de comida y bebidas ofrecidas por el restaurante Jabalí con una experiencia de fuego, mar y aire que será única e irrepetible. Además, encontrará food trucks de diferentes restaurantes como Chef Burger, Dogger, comida árabe en Aldalia y pizzas en Tacabanda.

    Si quiere estar al día con toda la información del Road To Ultra Colombia, ingrese en Instagram a @fundarte.co.

    En otras noticias: ¿Cuáles han sido las grandes selecciones colombianas en mundiales?

    Sin titulo 1 16
    ultra
    ultra 3

    Compartir:

  • Relacionadas