Capturan a cuatro ladrones de cable en El Carmen

El pasado martes primero de septiembre, MiOriente publicó en sus redes sociales la denuncia de un ciudadanos de El Carmen de Viboral que ponía en conocimiento público un caso de robo de cable en las veredas Cristo Rey y Chorro Hondo.

Lea también: En El Carmen inauguran nueva oficina de la Agencia Pública de Empleo del SENA

Le puede interesar: El tren ligero de Rionegro: ¿un debate a repetirse?

Según el denunciante, los dueños de lo ajeno ya habían retirado por lo menos 200 metros de cableado eléctrico, por lo que la Alcaldía, en articulación con la Policía Nacional, inició un proceso de búsqueda de los responsables.

Fue así como esta mañana, justamente en la vereda Cristo Rey, la Policía capturó en flagrancia a cuatro personas que se hallaban retirando los cables de la electricidad, y quienes posiblemente serían los responsables de los hechos denunciados horas atrás.

Otras noticias: Así retornará la UCO a sus actividades académicas y administrativas

“Logramos poner a estas personas a disposición de los jueces. Las capturas se dan gracias a que la comunidad puso en conocimiento de los hechos al Alcalde. Esta es una respuesta institucional a la amenaza que se venía presentando en este sector del municipio”, dijo Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen.

Comentarios