MiOriente > Altiplano > Rionegro > Capturan a un sujeto sindicado de asesinar a dos hombres en San Luis

Capturan a un sujeto sindicado de asesinar a dos hombres en San Luis

  • Recientemente, la Policía Nacional dio un golpe importante en contra de la criminalidad, pues se logró la captura de 18 personas, la aprehensión de un menor de 16 años de edad y la incautación de 6 armas de fuego; entre ellas se destaca una subametralladora, 120 cartuchos de diferentes calibres, 6 proveedores, 5 equipos móviles y 3 armas traumáticas.

    Lea también: Falleció el reconocido empresario colombiano, Carlos Ardila Lülle

    Entre las capturas más importantes se destaca la de Yeison Jawin Quintero en el municipio de San Luis, por los homicidios de dos hombres identificados como Jesús Soto y José Palma.

    El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

    Por otra parte, en recientes operativos, las autoridades incautaron armas de fuego en el municipio de San Rafael a unos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes se percataron de la presencia del personal policial y emprendieron la huida, dejando abandonada una subametralladora calibre 9mm, un proveedor y cuatro cartuchos.

    Compartir:

  • Relacionadas