MiOriente > Altiplano > Marinilla > Avanza construcción de CAI y aumento de pie de fuerza en Marinilla

Avanza construcción de CAI y aumento de pie de fuerza en Marinilla

  • En una reunión en la que definieron los lineamientos estratégicos para atacar la criminalidad en Marinilla, el comandante del departamento de Policía Antioquia, Coronel Jorge Cabra, y el alcalde municipal, Gildardo Hurtado, hablaron además de la ampliación del número de uniformados en el municipio y la construcción de un CAI para la localidad.

    Le puede interesar: Nueva imagen y nuevos horarios de recolección de basuras en la ESPA de Marinilla

    Sobre la construcción de un nuevo CAI, “la Policía Nacional se une a esta intención y acompañará todo el ejercicio técnico de avales para que esta iniciativa del alcalde Gildardo Hurtado se convierta en una realidad lo más pronto posible”, explicó el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

    En el ejercicio de fortalecer y proteger el orden civil democrático, estarán articulando acciones conjuntas para enfocar sus esfuerzos en el talento humano, buscando fortalecer el pie de fuerza, además de la inmediatez, la oportunidad y el acercamiento a la comunidad, como condiciones esenciales de los Comandos de Acción Inmediata.

    Otras noticias: Encontraron al presunto responsable del ataque a una zarigüeya en Marinilla

    Se espera que, en la tarde de este martes 10 de noviembre, seis nuevos policías arriben al municipio para reforzar la seguridad y trabajar por la convivencia de la localidad. “La ciudadanía juega un rol importante en el autocuidado y la denuncia; además prometió que seguirá adelantando gestiones para que el municipio permanezca tranquilo y seguro”, dijo Gildardo Hurtado, primera autoridad de Marinilla.

    Compartir:

  • Relacionadas