Autoridades entregaron balance de movilidad durante el puente festivo en el Oriente

Durante el pasado fin de semana, que incluyó puente festivo, muchos ciudadanos se movilizaron por las diferentes vías de Antioquia, donde según datos de Policía de Carreteras, los vehículos que circularon por el departamento fueron 485.784, de los cuales 242.493 entraron a territorio antioqueño, mientras que 243.291 salieron.

En el caso del Oriente Antioqueño, Guatapé y El Peñol fueron los municipios más visitados. Allí las autoridades realizaron 87 intervenciones a las embarcaciones, cinco comparendos al código nacional de policía por no uso del chaleco salvavidas y un comparendo por maniobras peligrosas.

Por su parte, en San Vicente y San Rafael dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, al igual que otros cuatro ciudadanos más (dos en Andes, una en angostura y otra en Yolombó), para un saldo total de seis víctimas en hechos de movilidad.

En total, en todo el departamento, la Policía de Carreteras realizó 472 comparendos, fueron 107 vehículos inmovilizados, 16 comparendos por embriaguez y 198 asistencias mecánicas.

Comentarios