MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Autoridades con los ojos en la seguridad de El Carmen de Viboral

Autoridades con los ojos en la seguridad de El Carmen de Viboral

  • Con presencia del secretario de gobierno de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, la administración municipal de El Carmen de Viboral, realizó un consejo de seguridad en el que analizaron la situación de orden público.

    Lea también: Rionegro tendrá 330 cámaras de seguridad monitoreadas

    Jorge Ignacio Castaño, afirmó que “se compartió con otras instituciones el balance de la seguridad, analizando las capacidades que debemos desarrollar para combatir aquellos factores que han afectado la vida e integridad de las personas de El Carmen”.

    John Fredy Quintero, alcalde del municipio, aseguró que el balance de la reunión es muy positivo, pues se tuvo el acompañamiento y compromiso de las autoridades municipales y departamentales.

    Le puede interesar: En Marinilla iniciará prueba piloto para consumo de licor en bares y restaurantes

    “Quisimos entender lo que está pasando en otros municipios fronterizos. Tener la óptica regional nos permite desarrollar un trabajo estructural que nos ayuda a avanzar en estrategias articuladas”.

    Tras la reunión se acordaron compromisos en campañas para fomentar la Convivencia Ciudadana y la proyección regional en seguridad por medio de acciones tecnológicas conjuntas.

    Compartir:

  • Relacionadas