MiOriente > Altiplano > Marinilla > En Marinilla iniciará prueba piloto para consumo de licor en bares y restaurantes

En Marinilla iniciará prueba piloto para consumo de licor en bares y restaurantes

  • En la tarde de este jueves primero de octubre, el Ministerio de Salud aprobó la solicitud emitida por el alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado, para iniciar una prueba piloto que permita vender licor en establecimientos de comercio gastronómicos y bares, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos.

    Al respecto, la administración municipal de Marinilla aclaró que con esta autorización sólo podrán expender licor los restaurantes y bares que asistan a la socialización de la Resolución, que será el viernes 2 de octubre a las 3:00 p.m. en el Teatro Valerio Antonio Jiménez.

    En ese mismo sentido, Adriana Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla, manifestó que “la invitación es a la responsabilidad, a no vender y consumir licor sin que la prueba piloto sea socializada y además deberán radicar los protocolos que serán revisados y aprobados por la Alcaldía”.

    Durante la socialización, la Secretaría de Gobierno expondrá el cronograma y los requisitos para iniciar con el piloto. Finalmente, en la comunicación, el Ministerio fue puntual en afirmar que no está autorizado el funcionamiento de discotecas.

    Compartir:

  • Relacionadas