MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro aumentan recompensa por información sobre los más buscados

En Rionegro aumentan recompensa por información sobre los más buscados

  • La administración municipal de Rionegro anunció que se dará hasta $80 millones de recompensa por información que permita dar con la ubicación de Ubaldo de Jesús Pamplona Suaza, alias "El Gato" o "Jimmy", y Giran David Laverde Zapata, alias "Yirán".

    Lea también: Capturan a dos hombres y una mujer en El Retiro: uno de ellos trató de huir por un río

    Este aumento se estableció en el más reciente consejo de seguridad, de manera que el monto pasó de 50 a 80 millones de pesos. "Hemos tomado la decisión de ampliar la recompensa para dar pronta captura a estos dos delincuentes", expresó el mandatario de los rionegreros, Rodrigo Hernández.

    Ambos hombres están sindicados por numerosos delitos, entre los que destaca el tráfico, porte o distribución de estupefacientes; además, caen sobre ellos varias órdenes de captura.

    Con este anuncio, la administración municipal de Rionegro envía un contundente mensaje a aquellos que como "Yirán" y "El Gato" quieran ejercer la delincuencia en el territorio: "Los estamos buscando y no descansaremos hasta dar con su captura", manifestó Carlos Andrés García Castaño, secretario de Gobierno.

    En otras noticias: Aumentan las cifras de homicidios en Antioquia: balance de seguridad de agosto

    Compartir:

  • Relacionadas