MiOriente > Altiplano > El Retiro > Capturan a dos hombres y una mujer en El Retiro: uno de ellos trató de huir por un río

Capturan a dos hombres y una mujer en El Retiro: uno de ellos trató de huir por un río

  • En la mañana de este martes, la comunidad que reside cerca al parque educativo de El Retiro alertó a las autoridades sobre tres personas sospechosas que deambulaban en torno a un edificio del sector.

    Lea también: Productivo encuentro de varios líderes del Oriente con el Gobernador (e) de Antioquia

    Tras conocer la situación, la Policía realizó la persecución y posterior captura de dos hombres y una mujer que, presuntamente, pretendían hurtar en una vivienda.

    "Salieron por la circunvalar occidental y uno de ellos se tiró al río. Allí fue capturado, al igual que el otro presunto delincuente y una mujer. Estas personas no son de El Retiro", dijo Santiago Montoya, secretario de Gobierno.

    El funcionario también hizo un llamado a las autoridades para que judicialicen a los implicados, con el fin de que no sigan cometiendo delitos en el municipio.

    "Lamentablemente se presenta que casi siempre estos delincuentes son reincidentes y son dejados en libertad, entonces ojalá las autoridades judiciales nos ayudaran más", concluyó.

    Compartir:

  • Relacionadas