Las Fiestas de la Loza, en su edición número 50, continúan celebrándose en El Carmen de Viboral, con un gran despliegue cultural y musical. A continuación, se detallan los artistas que se estarán presentando del 5 al 8 de diciembre, hay para todos los gustos:
Leer también: Activaron una carga explosiva en la Autopista contra un carro de valores
Jueves 5 de diciembre
- Sucerkia, Tributo a Caifanes.
- Camilo Sossa.
- Santiago Velásquez.
- Los Cuentos de la Cripta.
- Radio MC.
- Rayo y Tobby.
- Amaro.
Viernes 6 de diciembre
- Rostro sin Rastro.
- 998.
- Jhon F.
- Sebastián García.
- Jimmy Sossa.
- Orquesta Primera Fila.
- Dani Alarcón.
- Sandra Sepúlveda.
- El Andariego.
Sábado 7 de diciembre
- Mike.
- Freider.
- Yo me llamo Ozuna.
- Dainnel.
- Alejo Urrea.
- Maleja.
- Sofia Giraldo.
- Maicol Quintero.
- Fredy Bedoya.
Domingo 8 de diciembre
- Santiago Vargas.
- Luis Alfonso.
- El Apachurrao.
- Risa Loca.
- Luz Elida.
Estas fiestas, que celebran medio siglo de tradición, ofrecen una programación diversa con artistas locales y nacionales, así como tributos a grandes figuras de la música. Recuerde consultar la programación oficial para ver la hora de presentación de su artista preferido.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Paloma Valencia se sumó a La Gran Consulta por Colombia, con la centro derecha
Hasta ahora la consulta queda integrada por Paloma Valencia, David Luna, Juan Daniel Oviedo, Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, Mauricio Cárdenas y Aníbal Gaviria.
-
Capturan a pareja que solicitó por WhatsApp un supuesto servicio de maquillaje en Guatapé con la intención de robar
Los presuntos ladrones, un hombre y una mujer, engañaron a la víctima solicitando un supuesto servicio de maquillaje. Una vez en el sitio, intentaron robarle.
-
Corantioquia detecta especie invasora en el páramo de Santa Inés, en Belmira
Corantioquia confirmó la presencia de retamo espinoso, especie invasora, en el páramo de Santa Inés, en Belmira, a 3 140 metros de altura.








