En la mañana de este jueves 5 de diciembre, delincuentes activaron una carga explosiva en el kilómetro 8 de la Autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de Copacabana, municipio del norte del Valle de Aburrá.
Leer también: En Medellín fue judicializado un hombre que habría asesinado a su hermano por apagarle la música
Según las primeras versiones, la detonación fue contra una caravana que acompañaba a un carro de valores, por lo que se presume que la intención sería el robo del dinero. Sin embargo, todo es materia de investigación.
Al parecer, producto del atentado una persona resultó lesionada. Unidades especiales de la Policía hacen presencia a esta hora en el sitio.
A esta hora la vía tiene paso restringido. Información en desarrollo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Samuel Jaramillo, artista del Oriente antioqueño, lanza «Desde niño», una canción inspirada en su historia
Con «Desde niño», el cantante busca que el público se identifique con una historia que, según afirma, «está inspirada en la vida real» y refleja el resultado del esfuerzo sostenido a lo largo de los años.
-
Un capturado en Guarne durante intento de hurto en la plaza de mercado
Las autoridades de Guarne anunciaron un aumento de patrullajes conjuntos de Ejército y Policía ante los recientes hechos de orden público.
-
Adiós a Willie Colón, un emblema de la salsa
Willie Colón se consolidó como uno de los artistas más relevantes del género musical de la salsa con más de 32 álbumes grabados, nueve Discos de Oro y cinco de Platino.









