MiOriente > Altiplano > Marinilla > Alcaldía de Marinilla y la CCOA firman convenio para la reactivación comercial

Alcaldía de Marinilla y la CCOA firman convenio para la reactivación comercial

  • Un convenio firmado por la Alcaldía Municipal y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño hace parte de la estrategia Marinilla Emprende que busca apoyar a comerciantes y empresarios, que en cuatro líneas estratégicas enfoca esfuerzos en la generación de capital semilla, formalización de producto, incentivos al comercio exterior y aceleración de emprendimientos innovadores.

    Otras noticias: Ceramistas carmelitanos se unen con IMUSA y logran éxito en ventas

    Más información: Aeropuerto JMC continúa a la espera de autorización para abrir vuelos internacionales

    “Esta será una manera de impulsar a las empresas del sector alimentos para que puedan expandir sus mercados cumpliendo los requisitos mínimos exigidos. En este lineamiento premiaremos hasta 10 empresarios”, indicó Marlenny Buitrago, profesional universitaria de la Secretaría de Desarrollo Económico.

    Marinilla Emprende busca también la reactivación por medio de la internacionalización y la expansión del comercio local a escenarios internacionales, en una alianza con la Cámara de Comercio Colombo-Holandesa.

    Le puede interesar: Gobierno autoriza consumo de licor en bares y restaurantes

    "Con estas cuatro estrategias estamos pensando en los comerciantes, en los emprendedores y en la reactivación de la economía del municipio”, aseguró Gildardo Hurtado, alcalde municipal.

    Para que los empresarios y comerciantes puedan acceder a esta estrategia, la Secretaría de Desarrollo Económico estará presentando los requisitos y lineamientos de la convocatoria para aplicar a alguno de los componentes, por medio de los medios institucionales de la Alcaldía.

    Compartir:

  • Relacionadas