MiOriente > Altiplano > Rionegro > Aeropuerto JMC continúa a la espera de autorización para abrir vuelos internacionales

Aeropuerto JMC continúa a la espera de autorización para abrir vuelos internacionales

  • El pasado primero de septiembre, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, extendió la solicitud al Gobierno Nacional para abrir vuelos internacionales, luego de recibir la aprobación para operar hacia siete destinos nacionales.

    Lea también: Alcalde de Rionegro pedirá al Gobierno la autorización para abrir vuelos internacionales

    El pasado lunes 7 de septiembre en #DeRegreso con MiOriente, el mandatario de los rionegreros manifestó que “seguimos esperando la respuesta, pero hoy es competencia del Ministerio del Interior, el Ministerio de Salud y Ministerio de Transporte, tomar la decisión de abrir rutas con otros países”.

    Por su parte, en los últimos días el Aeropuerto José María Córdova recibió la visita de Migración Colombia e hicieron solicitudes sobre el ajuste de una señalización y continúa a la espera de que el Gobierno Nacional indique si hay que realizar nuevos ajustes a los protocolos ya establecidos.

    Es de resaltar que a la fecha, el JMC cuenta con autorización para la operación de vuelos desde y hacia Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Manizales y San Andrés.

    Compartir:

  • Relacionadas