MiOriente > Altiplano > Rionegro > Alcalde de Rionegro pedirá al Gobierno la autorización para abrir vuelos internacionales

Alcalde de Rionegro pedirá al Gobierno la autorización para abrir vuelos internacionales

  • Este jueves, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, manifestó que luego de tener siete rutas nacionales habilitadas desde el Aeropuerto José María Córdova, extenderán la solicitud al Gobierno Nacional para abrir vuelos internacionales.

    Lea también: ¡Atención! MinSalud habría habilitado vuelos a cinco destinos desde el aeropuerto de Rionegro

    “Hemos venido evaluando el comportamiento epidemiológico que tienen varios países para saber si tienen disminución de casos de COVID-19. La conclusión es que vamos a solicitarle al Gobierno nuevas rutas, esta vez de tipo internacionales, en conexión con Miami, Nueva York y Fort Lauderdale", dijo el mandatario.

    Lea también: ¡Confirmado! Autorizan vuelos hacia Cali desde el aeropuerto de Rionegro

    Es de resaltar que hace algunos días, el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira (que sirve a Cali), fue el séptimo terminal aéreo del país autorizado por el Gobierno Nacional para reactivar sus conexiones aéreas con el Aeropuerto Internacional José María Córdova (JMC) de Rionegro.

    En total, el JMC cuenta con autorización para la operación de vuelos desde y hacia Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Manizales y San Andrés.

    Compartir:

  • Relacionadas