MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Confirmado! Autorizan vuelos hacia Cali desde el aeropuerto de Rionegro

¡Confirmado! Autorizan vuelos hacia Cali desde el aeropuerto de Rionegro

  • El Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira (que sirve a Cali), es el séptimo terminal aéreo del país autorizado por el Gobierno Nacional para reactivar sus conexiones aéreas con el Aeropuerto Internacional José María Córdova (JMC) de Rionegro. 

    Lea también: Los 20 requisitos que deben cumplir los pasajeros del aeropuerto de Rionegro 

    Le puede interesar: Locales comerciales del aeropuerto también pueden reabrir: les contamos cómo

    La noticia de la reactivación de esta ruta fue dada a conocer esta mañana por el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, e implica una ampliación de la oferta de conexiones y una oportunidad para la reactivación económica del aeropuerto de Rionegro.

    “Celebramos la reactivación de la nueva ruta en conexión con la ciudad de Cali, luego de evaluar en Rionegro el comportamiento de la curva epidemiológica. Consideramos pertinente seguir avanzando en la reactivación gradual del aeropuerto JMC en conexión con otras ciudades”, dijo Hernández.

    Otras noticias: Escritores: ampliaron el plazo para postularse al VII Premio Página en Blanco

    Se espera que, tras una solicitud oficial que ya está en manos del Gobierno Nacional, sean autorizadas también las rutas hacia los aeropuertos de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

    El JMC cuenta, hoy por hoy, con autorización para la operación de vuelos desde y hacia Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Manizales y San Andrés.

    Compartir:

  • Relacionadas