El alcalde de El Carmen de Viboral, Hugo Jiménez Cuervo, ha estado presente en los puntos de concentración en el municipio, en el marco del paro nacional de transportadores, para escuchar las peticiones de los manifestantes y buscar vías de diálogo para asegurar que se respeten los derechos de la comunidad.
La administración municipal, en conjunto con la Personería Municipal, ha establecido un Puesto de Mando Unificado (PMU). El objetivo del PMU es monitorear el desarrollo de las manifestaciones, velar por los derechos de los manifestantes y mantener el orden público durante el paro.


Otras noticias: Asoleche denuncia graves afectaciones al sector lácteo por el paro de camioneros | MiOriente
El alcalde ha destacado la importancia de equilibrar las demandas de los transportadores con el desarrollo normal del municipio. Se ha mantenido comunicación con empresas del sector, como Asocolflores, Avinal y Novaventa, para seguir de cerca la situación de orden público y buscar soluciones.
Es nuestro deber como administración apoyar el derecho a la protesta, pero también garantizar que la tranquilidad y el desarrollo de la vida diaria de los carmelitanos no se vea afectado en su totalidad
afirmó el alcalde de El Carmen de Viboral.
El PMU permanecerá activo mientras continúe el paro para asegurar la seguridad y los derechos de todos los involucrados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








