La Alcaldía de Rionegro, a través del Imer, anunció un acuerdo con Águilas Doradas para que el equipo regrese a jugar en el municipio, por ahora, únicamente los partidos de pretemporada y los encuentros de local en la Liga durante este primer semestre.
El vínculo contractual entre la Alcaldía y el equipo será, únicamente, para el arriendo del estadio Alberto Grisales.
“No hay ningún otro tipo de relación económica o de otra naturaleza entre el municipio y el equipo deportivo”; aclaró la Alcaldía.
Leer más: ¿Es afiliado a EPS Sura? Así quedaron los copagos de los servicios de salud para el 2025
La Administración municipal reiteró que: “atendiendo las reiteradas solicitudes presentadas por el equipo de fútbol Águilas Doradas, la Alcaldía de Rionegro ha autorizado el préstamo de la cancha del estadio Alberto Grisales para que el equipo pueda competir en sus compromisos deportivos y realizar su pretemporada de preparación, así como sus partidos como local en el torneo profesional colombiano”.
La única tribuna habilitada por el momento, será la oriental, teniendo en cuenta que la occidental está a espera del resultado de un estudio de vulnerabilidad sísmica, que permita garantizar la seguridad e integridad de los asistentes a los encuentros deportivos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








