La Alcaldía de Rionegro, a través del Imer, anunció un acuerdo con Águilas Doradas para que el equipo regrese a jugar en el municipio, por ahora, únicamente los partidos de pretemporada y los encuentros de local en la Liga durante este primer semestre.
El vínculo contractual entre la Alcaldía y el equipo será, únicamente, para el arriendo del estadio Alberto Grisales.
“No hay ningún otro tipo de relación económica o de otra naturaleza entre el municipio y el equipo deportivo”; aclaró la Alcaldía.
Leer más: ¿Es afiliado a EPS Sura? Así quedaron los copagos de los servicios de salud para el 2025
La Administración municipal reiteró que: “atendiendo las reiteradas solicitudes presentadas por el equipo de fútbol Águilas Doradas, la Alcaldía de Rionegro ha autorizado el préstamo de la cancha del estadio Alberto Grisales para que el equipo pueda competir en sus compromisos deportivos y realizar su pretemporada de preparación, así como sus partidos como local en el torneo profesional colombiano”.
La única tribuna habilitada por el momento, será la oriental, teniendo en cuenta que la occidental está a espera del resultado de un estudio de vulnerabilidad sísmica, que permita garantizar la seguridad e integridad de los asistentes a los encuentros deportivos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









