La Alcaldía de Rionegro, a través del Imer, anunció un acuerdo con Águilas Doradas para que el equipo regrese a jugar en el municipio, por ahora, únicamente los partidos de pretemporada y los encuentros de local en la Liga durante este primer semestre.
El vínculo contractual entre la Alcaldía y el equipo será, únicamente, para el arriendo del estadio Alberto Grisales.
“No hay ningún otro tipo de relación económica o de otra naturaleza entre el municipio y el equipo deportivo”; aclaró la Alcaldía.
Leer más: ¿Es afiliado a EPS Sura? Así quedaron los copagos de los servicios de salud para el 2025
La Administración municipal reiteró que: “atendiendo las reiteradas solicitudes presentadas por el equipo de fútbol Águilas Doradas, la Alcaldía de Rionegro ha autorizado el préstamo de la cancha del estadio Alberto Grisales para que el equipo pueda competir en sus compromisos deportivos y realizar su pretemporada de preparación, así como sus partidos como local en el torneo profesional colombiano”.
La única tribuna habilitada por el momento, será la oriental, teniendo en cuenta que la occidental está a espera del resultado de un estudio de vulnerabilidad sísmica, que permita garantizar la seguridad e integridad de los asistentes a los encuentros deportivos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Comunidad denuncia que posible integrante de la Fuerza Pública estaría disparando al aire dentro de una urbanización en Rionegro
La comunidad coincide en solicitarle a las autoridades competentes intervenir para detener estas acciones que ponen en riesgo a los habitantes del sector.
-
Falleció en un accidente de tránsito Álex Mauricio Ceballos, gestor cultural y formador artístico de San Rafael
Se realizó una eucaristía en su memoria y desde la administración municipal se expidió un decreto de reconocimiento a su labor.
-
«La aeronave se encontraba en vuelo al momento del siniestro” revelaron detalles del accidente aéreo de Yeison Jiménez
En el lugar continúan las labores de recolección de evidencias, incluyendo la inspección de restos y motores, que serán sometidos a análisis técnico especializado.









