A través de un comunicado de prensa, Águilas Doradas afirmó que una vez culmine su competencia en la Liga Betplay 2023 II, desocupará los 12.000 metros cuadrados de los que se sirve para entrenar en La Morelia, en Rionegro.
Recuerde que este lunes 4 de diciembre el alcalde, Rodrigo Hernández, señaló a la opinión pública las presuntas acciones legales en contra de la administración por parte del equipo dorado, con lo cual, supuestamente, se negaban a entregar el lugar que le ha servido al club como sede de entrenamiento.
Luego de este rifirrafe, se anuncia ahora que la sede será entregada el próximo 7 de diciembre, un día después de que el club termine su competencia en la liga. Por ahora, en el comunicado se expresó que la próxima semana estarán entregando declaraciones sobre la nueva sede del equipo dorado.
Es noticia: Se llegaron las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras: estos son los artistas principales
“Dentro de la esfera administrativa, la prioridad es la sede deportiva. Sobre este aspecto entregaremos un nuevo comunicado la próxima semana. No obstante, es crucial resaltar que este compromiso no nos exime de acatar cualquier fallo legal por fuera de la esfera de los juzgados de Rionegro que, en caso de conflicto con el señor alcalde a lo largo de este año, respalde nuestra posición”, dice el comunicado de Águilas Doradas.
Cabe mencionar que el equipo del Oriente quedó eliminado en la Liga Betplay y tendrá su último partido este miércoles 6 de septiembre, en condición de local frente al Deportivo Cali. A pesar de esto, no todo fue malo para el equipo, puesto que clasificó a Copa Libertadores 2024.