Un trágico accidente se registró en la tarde de este viernes 20 de diciembre en la variante Tablazo-Aeropuerto, donde un automóvil colisionó con una volqueta, dejando como saldo una persona fallecida y otra herida.
La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Rionegro, quienes recibieron el reporte a las 2:00 p. m., al lugar acudieron 12 unidades con dos máquinas y una ambulancia. Según el reporte oficial, las dos ocupantes del automóvil eran mujeres.
Leer también: Emergencia en vuelo de Wingo por impacto de un ave en el aeropuerto JMC
Los rescatistas utilizaron herramientas neumáticas para realizar maniobras de extricación y así liberar a las víctimas. Lamentablemente, una de las ocupantes perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que la otra, atrapada en el interior del vehículo, fue extraída con éxito y trasladada a un centro médico cercano.
Las autoridades de tránsito se encuentran investigando las causas del accidente para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, el cuerpo de Bomberos reafirmó su compromiso con la comunidad al brindar una atención inmediata y profesional durante esta emergencia.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Murió el salsero Willie Colón, a sus 75 años
La familia de Willie Colón confirmó la muerte del artista en la mañana de este sábado, 21 de febrero de 2026.
-
Cuatro años después, persiste la incertidumbre por la desaparición de José Luis Grisales en Rionegro
Hoy, el proceso por su desaparición se mantiene activo, bajo la competencia de la Fiscalía 24 del grupo de Desaparición Forzada.
-
James Rodríguez, negocio garantizado
De Miami a Minneapolis. De la zurda de Leo Messi a la de James Rodríguez. La MLS arranca este sábado su temporada número 31.









