MiOriente > Altiplano > La Unión > Quiero disculparme: Secretario de Gobierno de La Unión sobre los hechos de ayer

Quiero disculparme: Secretario de Gobierno de La Unión sobre los hechos de ayer

  • MiOriente publicó, en la mañana de este sábado 10 de octubre, un video en el que un ciudadano denuncia al secretario de Gobierno del municipio de La Unión, Mario León Morales, luego de que este chocara una motocicleta con su vehículo cuando conducía en contravía y en presunto estado de ebriedad.

    Lea también: Amplían horarios de establecimientos de venta de licor y ventas estacionarias en Marinilla 

  • Otras noticias: ¿Qué se sabe de los grafitis y pasquines que pintaron las AGC en la Autopista Medellín – Bogotá?

    El video generó múltiples comentarios en redes sociales, razón por la cual el funcionario, luego de reunirse con el Alcalde de La Unión, publicó un mensaje excusándose por el hecho ocurrido en la noche del viernes.

    “Quiero disculparme con la comunidad del municipio de La Unión por un impase que se presentó ayer viernes, después de haber participado con unos amigos del partido de nuestra selección”, dijo el Secretario, quien indicó que al salir del lugar en el que estaba departiendo, abordó su vehículo y al reversarlo golpeó la moto de manera accidental.

    Entérese: Cuatro mil personas ya se han recuperado del COVID-19 en el Oriente

    Dijo Morales que el Alcalde de la localidad le hizo un llamado de atención, instándolo a evitar como funcionario público ese tipo de incidentes, y anunciándole que tomaría medidas disciplinarias.

    “Quienes me conocen y están cerca de mí saben que soy un funcionario que cumple con su labor cotidiana. Estaba en una actividad extralaboral”, agregó Mario León.

    Aquí el video:

    Compartir:

  • Relacionadas