Foto: Referencia. icbf.gov.co
Un nuevo caso de feminicidio enluta al Oriente Antioqueño. Las autoridades confirmaron la muerte de Yusneydi Naybel Solórzano Solórzano, de 25 años, de nacionalidad venezolana y madre de dos hijos, quien fue atacada con arma blanca por su pareja sentimental en el municipio de Rionegro.
El hecho ocurrió hacia las 10:40 de la noche del 7 de septiembre en el sector La Ye, salida a la vereda Abreo. De acuerdo con el reporte oficial, en medio de una discusión, la joven recibió una herida con cuchillo en la región pectoral izquierda.
Otras noticias: Hallan sin vida a hombre retenido por falsos policías
Tras ser agredida, Yusneydi alcanzó a llamar a su cuñado, a quien le contó en medio del llanto lo ocurrido. El familiar acudió de inmediato a la Policía Nacional para reportar la situación, lo que permitió la rápida reacción de una patrulla y la llegada de una ambulancia.
La mujer fue trasladada al hospital regional San Juan de Dios, donde permaneció bajo atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, falleció a las 12:48 de la madrugada de este lunes 8 de septiembre.
El presunto agresor fue identificado como Ewar Antonio Rentería Córdoba, de 37 años, quien fue capturado en flagrancia y deberá responder ante la justicia por el delito de feminicidio. La UBIC de Rionegro realizó la inspección técnica al cadáver y la investigación continúa en manos de la Fiscalía General de la Nación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
La Contraloría de Rionegro seguirá al frente de la Comisión Regional de Moralización en 2026
La Contraloría de Rionegro continuará ejerciendo la presidencia de la Comisión Regional de Moralización en el departamento de Antioquia durante el año 2026.
-
Las entradas para el Super Bowl de la NFL se venden entre los 5.500 y los 52.650 dólares
(EFE).- Las entradas para el Super Bowl LX, que enfrentará en California a los New England Patriots con los Seattle Seahawks dentro de diez días, se venden este viernes entre los 5.500 dólares y 52.650 dólares.
-
Estructuras criminales de Medellín están sirviendo de cuidadores y “guardaespaldas” para capos extranjeros en la ciudad
La alcaldía de Medellín, Interpol y la Fuerza Pública, durante operativos contra el crimen transnacional, han capturado 52 criminales extranjeros en cerca de 2 años.









