Las autoridades confirmaron este lunes el hallazgo sin vida de Sebastián López Jaramillo, conocido con el alias de “Cáncer”, presunto integrante del Clan del Golfo.
El cuerpo fue encontrado en zona rural del municipio de Concepción, con varias heridas ocasionadas por arma de fuego.
Noticia relacionada: Investigan el paradero de un hombre que fue llevado de Marinilla a El Peñol por falsos policías
López Jaramillo había sido retenido el pasado sábado en Marinilla por sujetos que se hicieron pasar por policías. El hecho quedó registrado en un video difundido por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
De acuerdo con la información oficial, el hombre presentaba antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, violencia intrafamiliar y porte de estupefacientes.
La investigación está a cargo de la Policía Nacional, en articulación con el GAULA del Ejército y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de esclarecer los móviles y responsables del crimen.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








