Investigan el paradero de un hombre que fue llevado de Marinilla a El Peñol por falsos policías

En horas de la mañana de este sábado 6 de septiembre, varios hombres que portaban chaquetas similares a las de la SIJIN llegaron hasta la residencia de un sujeto en Marinilla

De manera inmediata, las autoridades iniciaron la verificación de las cámaras de seguridad, estableciendo que el vehículo en el que se movilizaban estas personas ingresó al municipio de El Peñol.

Leer más: León XIV recibió vajilla de El Carmen de Viboral: la historia detrás de ‘Eterna’, la pieza que viajó al Vaticano

Actualmente, el GAULA adelanta labores de investigación y recolección de información a través de entrevistas con familiares y allegados, con el propósito de esclarecer lo ocurrido y determinar la responsabilidad de los implicados.

  • Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.

  • Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.

  • Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.