En una apuesta por fortalecer la atención al ciudadano y mejorar la eficiencia en la comunicación, Empresas Públicas de La Ceja anunció la habilitación de una nueva línea de WhatsApp: 317 339 79 30, a través de la cual los usuarios podrán realizar consultas, reportes y solicitudes.
Este canal busca complementar los medios tradicionales de atención, especialmente en momentos en los que la línea telefónica se encuentra ocupada o fuera de servicio por labores de mantenimiento.
Otras noticias: Marinilla al Plato: cinco días para saborear la historia, el fogón y la identidad antioqueña
“El objetivo es brindar un servicio más ágil, cercano y oportuno. Invitamos a todos nuestros usuarios a escribirnos por WhatsApp cuando no logren comunicarse por los medios habituales”, explicó John Humberto Valencia, profesional universitario del área Comercial y PQRS de EE. PP. de La Ceja.
📌 Horario de atención vía WhatsApp:
🕖 Lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m.
Empresas Públicas de La Ceja reafirma así su compromiso con la mejora continua en la prestación de los servicios públicos, al tiempo que agradece la confianza de la comunidad cejeña.
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








