La Alcaldía de Rionegro anunció el inicio de una serie de intervenciones a sus escenarios deportivos, un proceso que ha comenzado con las obras de renovación del patinódromo municipal Julio César Ríos y que forma parte de un ambicioso plan de transformación de la infraestructura deportiva en todo el territorio.
Las obras del patinódromo contarán con una inversión de 900 millones de pesos y contemplan una transformación integral del escenario, con intervención en el óvalo interior, el circuito exterior y adecuaciones locativas generales.
Actualidad: Dos capturas en Marinilla y una en Rionegro por microtráfico
Según la Administración municipal, estos trabajos incluyen «procesos de fresado, pavimentación, reparación de juntas y mejoramiento especializado de la superficie, acciones que permitirán optimizar las condiciones de rodamiento, elevar los estándares de calidad de la infraestructura y garantizar un espacio más moderno, seguro y funcional tanto para el alto rendimiento como para la práctica recreativa».

La intervención se desarrolla de manera articulada entre la Administración municipal, el Instituto Municipal de Educación Física, Deporte y Recreación de Rionegro (Imer) y la Empresa de Desarrollo Sostenible (Edeso).
Entérese: La Ceja activa rutas de atención en salud para personas en situación de calle
Para la Alcaldía local, «el patinódromo Julio César Ríos, referente deportivo para Rionegro y el Oriente antioqueño, se convierte así en el punto de partida de una visión más amplia: hacer de la infraestructura deportiva un eje central del desarrollo social, la formación de talentos y la construcción de bienestar colectivo».
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








