La Policía Metropolitana reportó la muerte accidental de un menor de nacionalidad extranjera y apenas 12 años, producto de una herida en el pecho con arma cortopunzante, cuando al parecer se encontraba jugando con sus dos hermanos dentro de su hogar en la Vereda Granizal, sector Manantiales, del asentamiento El Pinar de Bello, norte del Valle de Aburrá. A pesar de que fue trasladado a un hospital, llegó sin signos vitales.
Le puede interesar: Retorno del puente festivo: se espera la vuelta de más de 580 000 vehículos a Medellín este lunes
El informe policial del hecho relata que uno de los hermanos del menor fallecido, de 10 años, le dijo a su madre posterior a los hechos, que los dos estaban jugando y él cayó encima de su hermano y le ocasionó la herida con el arma cortopunzante.
Una vecina de los niños escuchó el llanto de los menores, por lo cual acudió y encontró al niño de 12 años en el suelo, con una herida en el pecho, mientras sus hermanos se lamentaban. Luego de esto lo subió a una cama e intentó hacer presión en el lugar de la herida.
Además de esto, llamó a la madre de los niños, quien se encontraba trabajando en una panadería en el centro de Medellín. Al ser informada de la situación tomó un taxi y se dirigió a la vivienda, en la cual encontró a su hijo lesionado sobre la cama, por lo que lo trasladó al centro médico donde ingresó sin signos vitales. En el sitio se halló el arma blanca.
Por último, la policía de Infancia y adolescencia, trasladó a la permanencia al menor de 10 años para adelantar una entrevista con psicólogo e iniciar el proceso de restablecimiento de derechos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un hombre señalado de asesinar a su propio hijo, un bebé de 9 meses, en Medellín, fue capturado cuando lo visitó en el cementerio
El hombre aseguró que el bebé había sufrido una caída accidental, pero Medicina Legal estableció que fue un homicidio. El padre fue capturado cuando visitaba a su hijo, pues este mes cumpliría un año de vida.
-
Comerciante de El Santuario fue asesinado a pedradas en Bolívar, al parecer, por robarle
El comerciante habría sido atacado mientras caminaba por una calle del municipio de Tiquisio, donde estaba radicado hace más de un año por su actividad de comercio.
-
Habló el padre involucrado en discusión con monjas en el Alto de la Virgen, en Guarne: «Fue una persecución religiosa»
Mientras las monjas del Alto de la Virgen aseguran que estaba en un predio privado, él dice que esto no ha sido demostrado. «Se trató de un hostigamiento», dijo.








