Con una inversión superior a los 6 200 millones de pesos, en Rionegro fue entregado el nuevo módulo de la institución educativa San José de Las Cuchillas, que cuenta con más de 1 500 metros cuadrados construidos y que ya beneficia a cerca de 280 estudiantes del sector rural.




La moderna infraestructura incluye:
- Dos aulas de preescolar
- 8 aulas para básica media
- 15 aulas mejoradas
- Un aula polivalente
- Cocina y comedor
- 14 unidades sanitarias
Entérese: Capturaron a estafador alemán con notificación roja de Interpol que se escondía en Envigado
La obra tuvo un costo total de 6 227 millones de pesos, de los cuales $2 606 millones fueron financiados por la Alcaldía de Rionegro y $3 621 millones por el Ministerio de Educación Nacional.
Este espacio ha sido diseñado para favorecer el desarrollo integral de niñas y niños desde la primera infancia, en un entorno seguro, inspirador y adaptado a sus necesidades. La nueva sede educativa impacta directamente a 195 familias de la vereda San José de Las Cuchillas y hace parte de la apuesta del municipio por consolidarse como una ciudad de aprendizaje.
Actualmente, 18 estudiantes de prejardín y Jardín ya disfrutan de las nuevas aulas, y se espera que a lo largo del año el número de beneficiarios ascienda a 280.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Encarcelaron a hombre que al parecer asesinó a su sobrina con arma blanca en Angelópolis
El esposo de la víctima, una persona con discapacidad cognitiva, también resultó herido.
-
En video: fleteros robaron a creador de contenido durante un streaming en vivo en el suroccidente de Medellín
En la transmisión, al parecer, quedaron registrados los rostros de los asaltantes, material con el cual el hombre espera que las autoridades actúen.
-
Marinilla se prepara para vivir la edición 18.° del festival Paza la Paz, con música, formación y cultura
Con entrada gratuita, el festival se consolida como un espacio de integración social y participación ciudadana, no solo en Marinilla.