Como protesta por la muerte del conductor de un camión ocurrida esta mañana en el puente del río Samaná, en jurisdicción de San Luis, presuntamente por esquivar un hueco, transportadores y comunidad realizan a esta hora un cierre en el peaje de Cocorná.
Los manifestantes exigen al Instituto Nacional de Vías (Invías) la asignación de recursos urgentes para mejorar el corredor vial El Santuario-Caño Alegre, de la autopista Medellín-Bogotá, el cual presenta un deterioro avanzado.
Le puede interesar: Gran derrumbe mantiene cerrada la vía entre Granada y San Carlos: enviaron maquinaria amarilla
Uno de los voceros señaló que la protesta se dirige contra el Invías por la falta de mantenimiento en la vía, situación que ha puesto en riesgo la vida de quienes transitan por el sector.
La víctima del accidente ocurrido en la mañana de este martes fue identificada como Julio Flórez, conductor de un vehículo de carga que cayó al abismo mientras cruzaba el puente sobre el río Samaná, luego del supuesto intento de eludir un hueco que se encuentra en esa vía.
El fin de semana la comunidad ya se había manifestado frente a la situación de deterioro de la autopista Medellín-Bogotá, puntualmente por una serie de caídas de motociclistas el domingo pasado, en el sector La Mañosa.
-
En video: volqueta cayó a un abismo en la vía Abejorral – La Ceja; dos personas heridas
En la mañana del pasado jueves se registró un accidente en zona rural del Oriente antioqueño, específicamente en la vereda Santa Catalina, en la vía que comunica a Abejorral con La Ceja.
-
Más de 150 toneladas de CO₂ se dejaron de emitir en Rionegro durante el Día sin Carro y sin Moto
La más reciente jornada del Día sin Carro y sin Moto en Rionegro dejó resultados positivos que evidencian el compromiso de la ciudadanía con el cuidado del ambiente y la movilidad sostenible.
-
Lo buscan desde hace más de un mes: Stiven Montes desapareció tras un viaje y habría sido visto en Medellín
Desde el pasado 19 de junio, la familia de Stiven Montes David vive una angustia constante. Ese día fue la última vez que hablaron con él