En las últimas horas, MiOriente conoció un video en el que se muestra a dos jóvenes estudiantes de la Institución Educativa San Antonio, ubicada en el municipio de Rionegro, mientras protagonizan una riña en las afueras del establecimiento.
En las imágenes se observa a otros estudiantes rodeando la escena, algunos grabando con sus teléfonos celulares e incluso alentando a las menores a continuar con la pelea.
Le puede interesar: Jueza pidió investigar al exciclista colombiano Lucho Herrera por la desaparición y muerte de cuatro vecinos
El hecho ha generado preocupación entre la comunidad educativa y en redes sociales, donde varios ciudadanos han expresado su rechazo ante este tipo de conductas que atentan contra la sana convivencia escolar.
Desde MiOriente se intentó establecer comunicación con las directivas del plantel educativo para conocer su posición frente a este hecho y las acciones que se implementan para prevenir situaciones similares. Hasta el momento, no se ha obtenido respuesta.
-
Ejército reveló detalles del operativo que dejó cinco abatidos del Clan de Oriente y disidencias Farc en Nariño
El Ejército explicó que estos abatimientos frenan las intenciones de expansión criminal del frente 36 de las Farc en el Oriente antioqueño.
-
Antioquia ofrecerá descuentos por pronto pago en el impuesto vehicular para la vigencia 2026
La Asamblea de Antioquia aprobó de manera unánime —con 19 votos positivos— el proyecto de ordenanza que fija descuentos por pronto pago y establece el calendario para cancelar el impuesto vehicular en 2026. La iniciativa busca incentivar el pago oportuno del tributo y fortalecer los programas del Plan de Desarrollo Por Antioquia Firme, orientados a disminuir…
-
EPM invita a disfrutar los Alumbrados de Medellín y 15 municipios antioqueños este puente festivo
EPM extendió una invitación especial a la comunidad para que se programe durante el puente festivo y disfrute de los Alumbrados Navideños de Medellín y de otros 15 municipios de Antioquia que este año cuentan con decoración especial gracias al concurso “Encendamos la alegría”.








