En las últimas horas, MiOriente conoció un video en el que se muestra a dos jóvenes estudiantes de la Institución Educativa San Antonio, ubicada en el municipio de Rionegro, mientras protagonizan una riña en las afueras del establecimiento.
En las imágenes se observa a otros estudiantes rodeando la escena, algunos grabando con sus teléfonos celulares e incluso alentando a las menores a continuar con la pelea.
Le puede interesar: Jueza pidió investigar al exciclista colombiano Lucho Herrera por la desaparición y muerte de cuatro vecinos
El hecho ha generado preocupación entre la comunidad educativa y en redes sociales, donde varios ciudadanos han expresado su rechazo ante este tipo de conductas que atentan contra la sana convivencia escolar.
Desde MiOriente se intentó establecer comunicación con las directivas del plantel educativo para conocer su posición frente a este hecho y las acciones que se implementan para prevenir situaciones similares. Hasta el momento, no se ha obtenido respuesta.
-
Después de 54 años, EPM contempla ampliar la capacidad de la central hidroeléctrica de El Peñol-Guatapé
MiOriente visitó la central Guatapé-El Peñol, de EPM, considerada la mayor reserva energética de Colombia.
-
Desmantelan red de extorsión que operaba desde la cárcel El Pedregal en Medellín
Autoridades desactivaron una red de extorsión en El Pedregal con incautación de celulares, estupefacientes y un centro de llamadas ilegal.
-
Tribunal ordena al Servicio Geológico Colombiano frenar el uso de sus canales para mensajes políticos
De acuerdo con el fallo, el Sistema Geológico compartió en septiembre y octubre de 2025 mensajes alineados con posturas del Gobierno nacional. Conozca las implicaciones.








