El Metro de Medellín, el pasado 20 de abril, informó que debido a una descarga atmosférica (rayo) que impactó en una catenaria cerca de la estación Universidad, la línea A operó durante el resto del día en ambos sentidos entre La Estrella y Prado, por lo cual no hubo servicio en las estaciones Hospital, Universidad, Caribe, Tricentenario, Acevedo, Madera, Bello y Niquía, lo que generó complicaciones en la parte septentrional de Medellín y el Valle de Aburrá.
El servicio se presta con normalidad
Los equipos del Metro trabajaron durante la tarde del domingo y la madrugada de este lunes para solucionar el inconveniente, por lo cual el sistema de transporte masivo paisa anunció a las 4:00 a. m. que había sido superada la situación y restableció su servicio comercial entre Niquía y La Estrella, es decir, en todas las estaciones de la línea A.
Le puede interesar: Así fue la vida de Jorge Mario Bergoglio, el argentino que se convirtió en el papa Francisco
Durante la eventualidad, la empresa dispuso buses y rutas integradas para que las personas que se dirigían hacia el norte pudieran llegar a su destino.
Por último, el Metro agradeció la comprensión y paciencia de sus usuarios durante el tiempo que tardó el restablecimiento de este servicio, fundamental para la movilidad del Valle de Aburrá.
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









