Conductores estaban a la expectativa por el posible levantamiento del pico y placa en el Valle de Aburrá durante la Semana Santa, que iniciará este domingo 13 de abril (Domingo de Ramos) y finalizará el lunes 21 de abril (Lunes de Pascua).
En efecto, las alcaldías de Medellín y de Bello anunciaron que el pico y placa se levantará en sus territorios. Recordemos que la medida rige de lunes a viernes, entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Leer más: Preocupación por avance de la fiebre amarilla en Colombia. Reforzarán vacunación en Antioquia
Aunque Medellín y Bello no tendrán restricciones la próxima semana, los otros 8 municipios del Aburrá son autónomos para decidir si siguen o no con la medida en la Semana Mayor.
Así las cosas, el pico y placa regirá de manera normal hoy miércoles, mañana jueves y el viernes. Luego se suspenderá y regresará el lunes 21 de abril.
Otros servicios de la Secretaría de Movilidad de Medellín también tendrán modificaciones. La próxima semana, la entrega de vehículos en los patios será de lunes a miércoles, además del sábado.
La atención presencial en las sedes de Movilidad en Caribe y Sao Paulo será normal los días hábiles. En Premium Plaza, de lunes a miércoles. En el Mascerca El Poblado y el Mascerca Belén no habrá atención.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








