Dos personas que se movilizaban en una motocicleta fueron asesinadas en la tarde de este martes, 8 de abril, en zona rural del municipio de Guarne, puntualmente en el sector La Antena de la vereda Guamito, cerca de la autopista Medellín-Bogotá.
El doble homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades, que hicieron presencia en el sitio del crimen una vez este fue reportado. En el momento se avanza en la inspección de los cuerpos, los cuales pertenecen a dos hombres aún no identificados.
La Alcaldía de Guarne indicó que las víctimas eran perseguidas desde otro municipio
La Alcaldía de Guarne lamentó estas muertes violentas por medio de su cuenta en X, aclarando que las indagaciones hasta ahora adelantadas indican que, al parecer, las víctimas estaban siendo perseguidas desde otro municipio.
Actualidad: Avanza la audiencia de imputación de cargos contra Daniel Quintero y 10 de sus exfuncionarios
Desde la Alcaldía de Guarne lamentamos el hecho violento ocurrido hoy en la vereda Guamito, sector La Antena. Dos hombres en moto, perseguidos desde otro municipio, fueron ultimados en nuestra jurisdicción. Autoridades ya investigan a los responsables
comunicó la Administración municipal.
Los asesinos justificaron el crimen en un aviso
Parte de la investigación que se adelanta por este crimen está relacionada con un aviso que dejaron junto a las víctimas, en el que se insinúan los supuestos motivos del homicidio. Según la información preliminar, el texto de ese aviso sería la frase “Por ratas”.
Igualmente, las autoridades investigan si los dos hombres asesinados estarían vinculados a casos de hurto ocurridos en el municipio o el resto del Oriente antioqueño.
-
Juan Duque, el artista de Marinilla, anuncia su gira mundial “World Tour 2025”
El reconocido artista antioqueño Juan Duque, oriundo del municipio de Marinilla, anunció oficialmente su “World Tour 2025”,
-
Capturan en Medellín a productor musical señalado de acoso sexual
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas sobre la captura en el barrio Laureles de Medellín, de un hombre señalado de actos sexuales con una menor de 14 años.
-
El colombiano Daniel Muñoz fue elegido como el mejor jugador de la final de FA Cup
Tras un gran partido, el colombiano Daniel Muñoz ha sido elegido mejor jugador de la final de la FA Cup que el Crystal Palace le ganó este sábado al Manchester City.