Autoridades avanzan con las investigaciones del homicidio ocurrido el lunes 31 de marzo en La Ceja, en inmediaciones del sector de la Santa Cruz.
En este hecho violento murió un joven de 28 años, identificado como Carlos Andrés Tamayo Lopera, quien fue ultimado con arma de fuego.
Otras noticias: Así será el lanzamiento de la Feria Aeronáutica Internacional este miércoles: Suecia, el país invitado
Tras su muerte, muchas personas enviaron las condolencias a su familia. Precisamente, su hermano, Luis David Tamayo, agradece a quienes se solidarizaron con el fallecimiento de su familiar.
Así como hay días hermosos, hay días tristes donde nos toca despedir a un ser amado. Durante ese proceso recibimos palabras de apoyo y estas son recibidas como un buen gesto de amabilidad y apoyo. Es allí donde los que están contigo expresan con abrazos un bonito sentimiento de bondad. En esas ocasiones, aunque sea difícil de responder, se debe agradecer el apoyo recibido en esos momentos. Este es un buen gesto para aquellas personas que nos estuvieron dando fuerza
dijo Luis David.
Además, agregó: “A veces no queremos recibir las condolencias porque no aceptamos que esa persona se haya ido y era su tiempo de partir. Aunque estemos con un manto de tristeza por un periodo de tiempo, estaremos rodeados de personas especiales que nos aman y aprecian”.
Por ahora se desconocen los móviles de este homicidio registrado en zona urbana de La Ceja.
-
Enero cierra con lluvias récord en Antioquia: la cifra triplica el promedio histórico del departamento
Las proyecciones meteorológicas para el mes de febrero indican una probabilidad del 70 % de persistencia en las lluvias sobre la región central del país.
-
Operativos en El Santuario dejan dos capturas y decomiso de más de 130 dosis
Dos personas fueron capturadas y varias drogas incautadas en operativos realizados en Miraflores y la autopista Medellín-Bogotá.
-
Ideas para la Paz advierte de aumento del 23 % en miembros de grupos armados y récord en disputas
Según el balance de la Fundación Ideas para la Paz (FIP), los grupos armados en Colombia sumaron más de 5000 personas a sus filas en el último año.









