Debido a las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas, durante la mañana de este lunes 17 de marzo, Cocorná se encuentra sin servicio de acueducto.
El invierno provocó el desbordamiento de cuatro quebradas: La Chorrera, La Guayabal, La Trinidad y el río Cocorná.
Esta situación causó afectaciones en varias viviendas y pérdidas materiales en estaderos de este municipio del Oriente.
Otras noticias: Veredas de Rionegro están estrenando 5,8 kilómetros de vías pavimentadas. La Alcaldía ya inauguró las obras | MiOriente





“Les llevamos enseres, sillas, mesas y otras cosas que necesitaban”, expresó el alcalde de Cocorná, David Gómez.
La Alcaldía continúa atenta a esta situación que tiene afectados a más de 3.500 habitantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








