Las autoridades avanzan en el proceso de judicialización de 12 personas que fueron capturadas en megaoperativo realizado en las últimas horas en el municipio de El Carmen de Viboral, Oriente de Antioquia, contra las estructuras criminales que delinquen en la población.
Los delitos por los cuales están siendo sindicados la docena de hombres son presunto porte de armas de fuego y comercialización de estupefacientes.
Es noticia: Tragedia en Medellín: un niño murió tras caer desde el piso 25 de un edificio
El accionar de la fuerza pública en el municipio se lleva a cabo con el objetivo de mejorar la seguridad en El Carmen de Viboral a través de la desarticulación de redes de narcotráfico y la incautación de armas de fuego que son portadas sin los permisos necesarios, las cuales son usadas, en múltiples ocasiones, para hechos delictivos.
Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más información sobre las incautaciones y los capturados en este operativo en el Oriente de Antioquia.
Por último, el accionar policial hace parte de las estrategias de seguridad implementadas en el municipio para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de la comunidad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Implicados en ‘guerra de bengalas’ pidieron disculpas; Alcaldía de Rionegro confirmó sanciones y reiteró prohibición total de pólvora
En pasados días se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se observa a varias personas utilizando bengalas en una vía pública del barrio El Porvenir, municipio de Rionegro. Las imágenes muestran cómo los participantes se ubican a lado y lado de la calle y se apuntan entre sí con estos…
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.








